El Hotel Nullagvik es mucho más que un lugar para dormir. Es un lugar para reflexionar, para descansar, y se reúnen para cenar. El Nullagvik ha sido durante mucho tiempo un lugar de reunión en Kotzebue, el próspero centro del noroeste de Alaska.

Establecido por NANA en 1975, el Hotel Nullagvik recibe a los huéspedes de todo el mundo. El recién construido Nullagvik continúa la tradición de excelencia en la hospitalidad, ofreciendo calidez y descanso a los viajeros de cerca y de lejos.

Además de 71 habitaciones y suites 7, el hotel también dispone de una sala de reuniones que pueden acomodar hasta 100 personas, una sala de observación que se asoma sobre el sonido, un gimnasio con equipo cardiovascular y pesas, y un restaurante que ofrece deliciosos comida y unas vistas fantásticas.

La belleza durante todo el año inspirador de Kotzebue, Alaska sólo es igualada por la cálida hospitalidad de su gente. Estamos orgullosos de darle la bienvenida a la Nullagvik y esperamos que disfrute su tiempo con nosotros.

http://www.nullagvikhotel.com/